Casa Santorromán
Los apartamentos Casa Santorromán se sitúan en el casco antiguo […]
Los apartamentos Casa Santorromán se sitúan en el casco antiguo de Campo, en el corazón del Pirineo.
Los macizos del Turbón y de Cotiella observan desde las alturas a esta pintoresca localidad, bañada por las aguas del río Ésera. Campo, a 690 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 300 habitantes. Su bonito casco urbano y su impresionante entorno hacen de este pueblo un destino ideal, especialmente para quienes desean explorar el Pirineo: se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Aínsa, Cerler, Graus y Benasque, a 40 kilómetros del Valle de Boí, a 60 kilómetros de Bielsa y Barbastro y a 110 kilómetros de Huesca (capital).
Los apartamentos son fruto de una rehabilitación hecha con mucho cariño, buscando el máximo confort para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de los Pirineos. Casa Santorromán se divide en 4 apartamentos con distintas capacidades (de 3 a 9 plazas), todos ellos ambientados en el estilo rústico tradicional, además de estar totalmente equipados.
Todos ellos son amplios, y cuentan con estancias dobles y/o individuales, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada huésped. El apartamento de 9 personas es de tipo dúplex, lo que lo hace idóneo para vacaciones en familia o con los amigos.
Su buen emplazamiento hace de Casa Santorromán una excelente elección para disfrutar de numerosas actividades de ocio en cualquier estación del año, o para relajarse y admirar a los gigantes dormidos del Pirineo.


